Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 23 de enero de 2018

Aprobada candidatura a Delegados Provinciales y Diputados en Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 23 ene.— En sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Palma Soriano presidida por Leonardo Huepp Ramos se presentó a los precandidatos  a Delegados a la Asamblea Provincial y Diputados al Parlamento con la presencia de Neuris Acuña Lemes, miembro del Buró Provincial del Partido.

Ambar Zamora, presidenta de la comisión de candidatura municipal dio lectura a las biografías de cada uno de los precandidatos salidos de las propuestas de los comités de las organizaciones de masas y estudiantiles del territorio.

Todos los propuestos poseen una trayectoria laboral y revolucionaria destacada. Tienen conocimientos y calificación para cumplir con el mandato del pueblo por lo que la Asamblea aprobó por mayoría la candidatura propuesta de 12 delegados provinciales, donde el 50 % es delegados de circunscripción.

También fueron aprobados por unanimidad los 6 precandidatos a Diputados a la Asamblea Nacional entre los que se encuentran Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación y Ulises Rosales del Toro, Vicepresidente del Consejo de Ministros.

Por lo que se ratifica que todos los candidatos representan al pueblo del que son parte y próximamente tendrán encuentros en centros de trabajos y comunidades para intercambiar con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario