Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 4 de noviembre de 2017

Diversifica sus ofertas Empresa Cubana del Pan en Santiago de Cuba

Por Kenia Tabares Robles/Foto José Vladimir Pérez García

Santiago de Cuba, 4 nov.— Marcados por el buen gusto y un toque de creatividad se producen dulces finos en esta ciudad. La Empresa Cubana del Pan acertó con la creación de dos panaderías dulcerías, que hoy forman parte del amplio repertorio de ofertas. A Ave del Paraíso se sumó Esquina 500 en la intersección de calle segunda y F del Reparto Sueño.

Argumentan los trabajadores que tienen clientes fijos y se aprecia en la demanda a sólo dos meses de su inauguración. Ingresos de 180 mil pesos mensuales afirman que las producciones de panes y dulces son acertadas.

Frutillas, pasas, natillas, grajea, rellenos de chocolate y harina mix, entre otros surtidos procedentes de México, se emplean en la elaboración de panqués, panetelas, marquesitas y diferentes tipos de panes.

Mucho le agradece el colectivo al maestro repostero Victoriano Mendoza Viltres, que se reincorporó a la actividad para aportar sus conocimientos.

La incorporación de nuevas ofertas es una experiencia positiva y las pretensiones son extenderlas a otras áreas de la ciudad.

Carlos L. Pérez Hernández, Jefe de mantenimiento de la citada empresa, dijo que actualmente trabajan en la creación de un complejo que incluye cafetería, heladería, venta de refrescos, además de los gustados panes y dulces. Estará en calle Aguilera esquina Barnada, un espacio céntrico y accesible para los santiagueros, detalló.

Con la utilización de tecnologías limpias, la Empresa Cubana del Pan perfecciona su sistema de trabajo para ofrecer productos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario