Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 16 de octubre de 2017

Estadios Cepero y Sandino primeros escenarios de series de comodines

Por José Raúl Castillo Argüelles/Foto Internet

Santiago de Cuba, 16 oct.— Los Cazadores de Artemisa doblegaron a los Piratas de Isla de la Juventud 5 carreras por 1 en el juego sellado que se completó este domingo y de esa forma aseguraron el sexto peldaño de la tabla de posiciones por lo que la serie de comodín de tres juegos a ganar dos que disputarán con los Tigres de Ciego de Ávila dará inicio mañana martes en el estadio José Ramón Cepero; mientras que la porfía similar entre los Azucareros de Villa Clara y los Alazanes de Granma por el otro cupo para la segunda etapa tendrá como primer escenario el estadio Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara.

Después de los juegos de apertura de estos cortos play-off habrá un día de traslado y los restantes compromisos (caso que se tengan que disputar tres juegos) tendrán lugar en el 26 de Julio y el Mártires de Barbados, respectivamente.

Ayer los juegos pendientes disputados arrojaron los siguientes resultados: Isla de la Juventud 1-Artemisa 5, Industriales 12-Pinar del Río 2, Guantánamo 2-Mayabeque 10. El segundo juego Guantánamo-Mayabeque fue sellado por lluvia.

Definitivamente se quedarán sin jugar los encuentros Cienfuegos-Isla y el sellado Industriales-Las Tunas por lo que la jornada de este lunes sólo comprende el choque Matanzas-Pinar del Río, ya que ambos equipos tienen el mismo saldo de 27 ganados y 17 perdidos y tienen que definir el ocupante del tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario