Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 1 de septiembre de 2017

Exitoso verano en Santiago de Cuba da paso a nueva etapa escolar

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 1 sep.— Afirman los expertos que este ha sido uno de los veranos más calurosos en los últimos 60 años. Sin embargo, las altas temperaturas no han impedido a los santiagueros disfrutar de la etapa estival.

El Paseo Marítimo se confirmó en este verano como una de las opciones de mayor aceptación entre los santiagueros. En apenas medio kilómetro se combinan exclusivas ofertas gastronómicas con opciones recreativas para toda la familia.

Desde aquí, se puede descubrir la bahía en lancha, o la ciudad a bordo de un peculiar trencito.

El Parque de los Sueños, con su habitual encanto, también acogió a miles de visitantes. La naturaleza siempre es templo para los más aventureros. Y no faltó la fiesta en el carnaval.

Termina agosto y las últimas horas de diversión coinciden con el preámbulo del nuevo curso escolar.

Cuando cambies el traje de baño por el uniforme, pon atención en llevarlo correctamente, al igual que los atributos que lo complementan.
Extrema la precaución en la vía; pon especial atención al tránsito por las zonas escolares, respetando las señales y los pasos peatonales.

No descuides tampoco la elaboración de los alimentos. El calor permanece y los hace especialmente susceptibles a la descomposición.

No solo el verano es un momento para compartir en familia. Usted también puede hacer de esta etapa que comienza un momento memorable y placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario