Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 26 de septiembre de 2017

Carnaval sanluisero del 29 de septiembre al 1ro de octubre

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 26 sep.— La fiesta más esperads por los sanluiseros, el carnaval, tendrá lugar del 29 de septiembre al 1ro de octubre. Como antesala, los más pequeños tuvieron su fiesta infantil donde pequeños aficionados, niñas y niños bailaron, corearon canciones y disfrutaron.

El pequeño Guiñol, perteneciente a la casa de la cultura municipal Manuel Armero Sánchez, ofreció presentaciones conocidas y otras cuidadosamente creadas para la ocasión.

La venta de confituras y refrescos, la música infantil en calles y centros gastronómicos, distinguieron la jornada. Todo para que niñas y niños disfrutaran del colorido y la variedad de su carnaval.

El 28 será la fiesta inaugural del jolgorio en la plaza roja de la ciudad. Artistas profesionales y aficionados, propiciarán diversión, sobre todo a los más adultos, por espacio de una hora podrá disfrutarse de bailes y canciones.

En las principales arterias de la ciudad están listos kioscos, cabaret y plazas para la música. Regalar al pueblo de San Luis un carnaval colorido, disciplinado y entusiasta es la aspiración de sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario