Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 17 de septiembre de 2017

Amigos del Jazz, un encuentro que convoca desde Santiago de Cuba

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 17 sep.— Nuevamente Santiago de Cuba acoge a los “Amigos del Jazz”, encuentro que esta vez se desarrollará del 21 y el 24 de septiembre. Presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad, parques, centros estudiantiles y otros recibirán a jóvenes talentos de la provincia, el país y foráneos. Entre las actividades previstas resalta por su originalidad “un gran concierto a cielo abierto en la céntrica Plaza Dolores”. El mismo servirá de clausura oficial al Encuentro “Amigos del Jazz”.

Según ha informado el Comité organizador del evento la lista de participantes esta encabezada por César López (Presidente de Honor de “Amigos del Jazz”), Yasek Manzano y Carlos Miyares.

A ellos se suman el norteamericano Mike Davidson, Robertico Fonseca, Michel Herrera, Rodrigo Sosa, y los grupos Ákana (Trinidad) y Mestizaje (Matanzas).

Por Santiago de Cuba esta vez estarán Francisco y su piquete, Iván Acosta y De Cuba Somos, e Influencia; y las solistas Giselle Lage y Zulema Iglesias.

El Teatro Martí será la sede principal del encuentro que también tendrá actividad en el Iris Jazz Club y el patio “La Jutía Conga”, en la sede de la Uneac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario