Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 11 de agosto de 2017

Sobresalen actividades deportivas en el verano palmero

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 ago.— Continúa  el movimiento deportivo palmero en este verano, a ritmo de festival, realizando actividades con todos los grupos etarios.

Sobre lo que se realiza la divulgadora deportiva Alicia Moya Peña comenta: “De gran impacto fue un encuentro recreativo de dominó, dama y ajedrez que realizaron en la academia de ajedrez de esta localidad del oriente cubano, la Asociación Nacional de Sordos e Hipoacúsicos (ANSOC), la de Limitados Físicos Motores (ACLIFIM) y la de Personas Ciegas y de Baja Visión (ANCI) de conjunto con la Dirección de Deportes en el territorio”.

Estos fueron momentos en los que se impuso la voluntad de los discapacitados, así lo argumenta Alicia: ” No se quieren quedar atrás e imprimen motivación, animación, fuerza, dinamismo, participación y destreza a las diferentes actividades que desarrollan. Por todo lo anterior la dirección de Deporte estímulo a los más destacados”.

Sin dudas son diversas las actividades de impacto entre las que se destaca el encuentro desarrollado en la Comunidad Esfuerzo Decisivo donde el área deportiva se llenó de alegría, colorido y masividad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario