Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 22 de agosto de 2017

Realizan gala homenaje por el aniversario de la FMC

Texto y Foto Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 22 ago.— A Vilma Espín Guillois, eterna presidenta de las federadas cubanas, estuvo dedicada la gala artística dirigida por Mario Rodríguez Mercerón, en la Sala de Conciertos Dolores de esta ciudad.

El Orfeón Santiago deleitó con su profesionalidad y brindó un espectáculo con temas cubanos seguidos por las participantes en la gala.

La jornada de homenaje a las federadas santiagueras incluyó la entrega de Medalla 23 de Agosto, talleres sobre Fidel y la Revolución, Reconocimientos mujeres que realizan oficios no tradicionales, entre otras actividades.

La función fue motivo de estimulación a las participantes en el Concurso “FMC Somos la Revolución“, realizado con el propósito de contribuir a la socialización de la memoria histórica de la organización.

Las féminas premiadas con primer, segundo y tercer lugar Kenay González Pérez, Xiomara Cause Broks y Deysi Escalona, expresaron la alegria y el deseo de seguir inspiradas e integrar a las demás federadas a este interesante concurso.

Sin dudas esta velada sirvió de colofón a la jornada de actividades por el 23 de Agosto cuando se cumplen 57 años de la creación de la organización que representa a la mujer cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario