Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 29 de agosto de 2017

Estrenó Lidis Lamorú temas de sus próximos discos al término de su gira nacional Luz y Corazón

Por Karina Sotomayor Otero

Santiago de Cuba, 29 ago.— En  el teatro Heredia la cantautora cubana Lidis Lamorú concluyó la Gira Nacional “Luz y Corazón” que inició a principios de este año. Como regalo al aniversario 26 del Heredia, la artista estrenó algunos temas de dos fonogramas aún en producción: “Lidis, la rosa del parque” para el público infantil y “Alma desnuda” para los adultos.

Dos generaciones de cubanas y cubanos ha crecido con la música de Lidis Lamorú. Veinte años de vida artística celebra la cantautora cubana con una gira que inició en Holguín y concluyó en esta ciudad: “Realmente soy muy feliz, tengo un compromiso social, político, artístico y humano con mi público. Siento que en esta vez las personas ven mi trabajo con más profundidad”, comentó Lidis.

Para los 26 años del Heredia Lidis preparó un concierto con estrenos e invitados. Estudiantes de la escuela de arte y el proyecto “Mente sana” le acompañaron en la escena. Minutos antes del espectáculo Lidis anunció sorpresas para el oriente y la capital: ”Ahora mismo tengo ochenta niños en el escenario esperando por mí y por este espectáculo. A ellos deseo llevarlos hasta Holguín y a La Habana”, dijo Lidis lamorú.
Lidis Lamorú confesó estar satisfecha con lo que ha logrado con el público en sus 20 años de trabajo y sus 6 discos gracias a la colaboración de Bis Music.

En el Heredia habló del proyecto social “Implante. Autoestima. Luz y Corazón”  que vincula a estilistas, profesionales de la salud y artistas con los pacientes que padecen cáncer: “Aquí estamos involucrados artistas, estilistas, oncólogos, otros profesionales de la salud y varios artistas. Es un proyecto muy humano que les ofrece ayuda y autoestima a los niños y a los pacientes que pierden el pelo luego del proceso de la quimioterapia en los hospitales”, comentó la cantautora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario