Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 29 de agosto de 2017

Cubanacán despide verano 2017 con una gran feria en Santiago de Cuba

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 29 ago.— El grupo hotelero Cubanacán despidió el verano en Santiago de Cuba con una gran celebración en las instalaciones de Punta Gorda.

Representantes de los hoteles y agencias de viaje del territorio, animaron la feria amenizada con rifas y opciones de participación.

El momento sirvió para promocionar las ofertas especiales del verano que concluye, especialmente el hotel Brisas Sierra Mar, que se ha confirmado como la gran atracción del grupo en la etapa estival, según lo confirma Ramón Cots, Sub-director comercial del hotel Brisas Sierra Mar.

“Este verano ha superado las expectativas nuestras, en comparación con veranos anteriores. Realmente el mercado ha reaccionado muy bien. Hemos tenido diversidad de ofertas: cover de piscinas, alojamiento en hoteles, pasadías. Por ejemplo, todos los fines de semana se han cubierto las capacidades del hotel Brisas Sierra Mar con la demanda del mercado, tanto de Santiago de Cuba como de otras provincias”.

Treinta años cumplió Cubanacán en este verano. Sus once instalaciones hoteleras confirman su presencia como la principal opción turística en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario