Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 19 de agosto de 2017

Condecoradas federadas santiagueras con la medalla 23 de agosto

Texto y Foto Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 19 ago.—Cincuenta Federadas santiagueras recibieron la medalla 23 de agosto en el salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales de este territorio sur oriental.

Las féminas distinguidas, pertenecen a diferentes sectores de la sociedad con un desempeño laboral destacado y en la organización. Así mismo fueron reconocidas cuadros y dirigentes de la Federación de Mujeres Cubanas y en especial a Pilar Musulí, federada del municipio Segundo Frente que lleva más de 30 años de labor ininterrumpida en las tareas de a organización.

"Fueron Fidel y Vilma quienes crearon la organización que defiende los derechos de la mujer, al hacernos acreedoras de tan alta distinción reafirmamos ser dignas seguidoras del legado de quienes lucharon por el adelanto e igualdad de las féminas cubanas", dijo Yusdilay Hernández Castellanos a nombre de las condecoradas.

A la ceremonia asistió el Primer Secretario del Partido Lázaro Expósito Canto junto a compañeros del gobierno. la misma forma parte de las actividades de festejo en Santiago de Cuba por el aniversario cincuenta y siete de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario