Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de julio de 2017

Propuestas de la televisión santiaguera para este verano

Quince espacios, entre informativos, culturales, de orientación social y juveniles, son las propuestas de la televisión santiaguera para el verano 2017. Este viernes la parrilla de programación está dedicada al aniversario 49 de la fundación de Tele Turquino. Los festejos incluyen el cuarto aniversario del programa En Línea Contigo.
 
Texto y Fotos Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 20 jul.— “Más allá de lo bello”, espacio de orientación social y “Mascotas”, dedicado al cuidado, educación y consejos para atender bien a los animales, son los nuevos programas de la televisión santiaguera, este verano. Jorge Luis Alonso Labrada, Especialista en Investigaciones Sociales, informó que los sondeos de opinión señalan una buena aceptación.

De los quince espacios que contempla la parrilla de verano, se mantienen los informativos: 12. M, Noti Ansoc, Tele Noticias y la Revista Santiago.

Para los cinéfilos El Lente tiene entre sus propuestas el análisis de las películas cubanas. La crítica especializada incluye el guión, las actuaciones, escenografías y demás elementos técnicos y artísticos que componen las tramas.

La Corresponsalía 500 llega este verano con Turno de Reportero. Hola Caribe y El Campesino, vuelven a la pequeña pantalla bajo la dirección del realizador Julio César Niño Jaen.

Dando la Nota, es el musical por excelencia que promueve el talento de artístico  del territorio. Y al igual que Entre Nosotros, se consagra a la juventud santiaguera.

Cocina en Casa, En Buena Compañía y Con Estilo cada año gana más adeptos a sus propuestas… Con esta variada programación la televisión santiaguera propone al público, espacios de interés para toda la familia.

Este verano el estímulo es mayor, pues festejamos los cuatro años del Programa en Línea Contigo y el aniversario 49 de Tele Turquino. Estos son momentos que señalan el “Camino a los 50”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario