Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 7 de junio de 2017

Santiago comenzó con el pie izquierdo Final Nacional Sub-18 de béisbol

Por José Raúl Castillo Argüelles/Foto archivo

Santiago de Cuba, 7 jun.— Santiago de Cuba sufrió su primer tropiezo en la hexagonal final del béisbol juvenil al caer en la jornada inaugural ante la representación de Granma con pizarra de 8 carreras por cero y hoy asumirá su segundo compromiso en el todos contra todos al rivalizar con La Habana a partir de las 12.30 del mediodía en el estadio José Ramón Cepero de la capital avileña.

Los indómitos, comandados por Eddy Cajigal, apenas pudieron conectar par de jits frente al pitcheo de Dayron Piñeiro mientras la ofensiva rival se apuntaba sustancioso saldo de once imparables y ocho anotaciones en choque que tuvo por escenario el municipio Ciro Redondo de la tierra de la piña.

En la propia fecha Pinar del Río sometió a la escuadra local con cerrado marcador de 2 carreras por 1 y Villa Clara se alzó con la victoria 8 x 5 frente a La Habana.

He aquí los numeritos finales de los juegos efectuados este martes, gracias a la colaboración del colega y amigo Mario Martín:

Granma 8-11-0
Santiago de Cuba 0-2-1
Ganó Dayron Piñeiro y perdió Luís Torres
Cuadrangular de Abel Presillén (GRA)

Villa Clara 8-11-7
La Habana 5-4-5
Triunfo de Oscar Hernández y revés de Brayan Chi. Salvó Marlon Alonso

Pinar del Río 2-7-0
Ciego de Ávila 1-7-2
Éxito de Edelkis López y fracaso de Osvaldo Cárdenas

El programa de hoy es el siguiente: Granma-Ciego de Ávila y Santiago de Cuba-La Habana en el José Ramón Cepero y Pinar del Río-Villa Clara en el municipio Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario