Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 25 de abril de 2017

Visitará Santiago de Cuba esta semana Frei Betto

Por Lourdes Palau Vázquez/Foto Internet 

Santiago de Cuba, 25 abr.— El  teólogo, pedagogo y periodista brasileño Frei Betto llegará este miércoles 27 a Santiago de Cuba donde rendirá homenaje al líder histórico de la Revolución Fidel Castro y a José Martí en el cementerio Santa Ifigenia en el horario de la mañana.

La presencia del autor del libro Fidel y la Religión obedece a las actividades que se desarrollan en el país por el aniversario treinta de la fundación del centro Martin Luther King, e incluye además en la Ciudad Héroe un intercambio a las 4 de la tarde del propio miércoles en las sala principal del teatro Heredia sobre valores, compromiso social y trabajo comunitario.

A las 8 y 30 pasado meridiano en el centro cultural Francisco Prat Puig Betto presentará los libros El paraíso perdido, hablan dos educadores populares, Paulo Freire y Frei y su biografía. El teólogo brasileño viaja acompañado del reverendo Raúl Suarez y otras autoridades del centro Martin Luther King.

Fundado el 25 de abril de 1987 como iniciativa de la Iglesia Bautista Ebenezer del municipio habanero de Marianao, la institución religiosa mantiene su compromiso con el pueblo cubano, la Revolución y el socialismo en la defensa de la vida plena de todos los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario