Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 4 de abril de 2017

Santiago de Cuba: múltiples actividades por el 4 de abril

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 4 abr.— Una alegría se presiente en Santiago de Cuba. Jóvenes y pioneros celebran el aniversario de sus organizaciones. Múltiples actividades hicieron el deleite de los más pequeños durante todo el fin de semana en espacios tradicionales de recreación y otros dispuestos especialmente para celebrar la fecha.

La Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales acogió un “A Jugar” gigante. Competencias y demostraciones deportivas, sanabandas y tablas gimnásticas se combinaron con juegos tradicionales en más de 16 áreas que reunieron a miles de pioneritos.

El Parque de los Sueños se reafirmó como el espacio de preferencia de los niños y jóvenes santiagueros. Hasta aquí llegó la Secretaria Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, Susely Morfa, como parte del recorrido para constatar las actividades por el 4 de abril en este territorio.

La Plaza de Marte acogió un espectáculo con bailes, solistas y cantorías infantiles. Simultáneamente, las ferias alimentarias presentaban las mejores golosinas producidas en el territorio.

Santiago de Cuba sabe de recreación y el 4 de abril se impone como el mejor motivo para la alegría.
You have no rights to post

No hay comentarios:

Publicar un comentario