Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 4 de abril de 2017

Movimiento deportivo: Ven y súmate por el 4 de abril

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 abr.— Bajo el lema de “Ven y súmate” el movimiento deportivo palmero desarrolló varias actividades en saludo a los aniversarios, 83 de la Emisora Radio Baraguá, el 10 de PalmaTV, al  55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 56 de la Organización de Pioneros José Martí.

Noralis Turiño Aroche, Master en Ciencias, Jefa de Programación de la Dirección de Deporte en este municipio del oriente cubano, comentó: “En los diferentes combinados deportivos se han realizado jornadas que incluyen topes de deportes masivos, juegos de participación, intercambio entre peñas y otras actividades”.

En áreas céntricas ha sobresalido el entusiasmo y colorido, aspecto que valora la Jefa de Programación de la Dirección de Deporte: “Todas las actividades han tenido buen nivel de participación, entre ellas destaca la una carrera popular que se desarrolló desde el parque Maceo hasta el parque Martí con niños, jóvenes, adultos, la tercera edad y discapacitados. Al finalizar se realizó un festival  deportivo recreativo gigantes con variadas ofertas para todos los grupos etarios”.

Dando muestra una vez más de la masividad y garantía de la calidad, la Dirección Municipal de Deportes de Palma Soriano, tierra de campeones olímpicos y mundiales, con alegría celebra este 4 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario