Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 14 de abril de 2017

Proyecta la UJC en Santiago de Cuba apoyar acciones por el Primero de Mayo

Por Lourdes Palau Vázquez

Santiago de Cuba, 14 abr.— El día internacional del proletariado mundial que celebraremos este primero de Mayo, ha sido una motivación super especial para la Unión de Jóvenes Comunistas en Santiago de Cuba afirmó Annia Poblador Cerguera, máxima representante de la organización juvenil en este sur oriental territorio.

 Asimismo declaró que con mucho entusiasmo han acogido los jóvenes santiagueros la propuesta de realizar contribuciones concretas y de impacto social previo al día de los trabajadores, en este sentido dijo, se realizarán el domingo 30 de abril en todos los municipios donaciones masivas de sangre.

Se le entregará a la CTC también el aporte por la Patria de todas las organizaciones estudiantiles y se continuará los fines de semana el proyecto la ciudad de los jóvenes con acciones en función de la salud con charlas educativas, sillones estomatológicos en lugares céntricos en diferentes barrios, y la higienización de zonas.

La secretaria de la UJC en la provincia de Santiago de Cuba significó el valioso aporte que ha venido realizando la juventud en las tareas productivas de la zafra azucarera algo que se intensificará hasta concluir la presente campaña.

Entonces, expresó Annia Poblador a Tvsantiago,llegaremos a la celebración proletaria como dice la frase que preside este primero de mayo porque "Nuestra fortaleza es la unidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario