Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 14 de abril de 2017

Asamblea Municipal del Poder Popular en Palma desarrolló una nueva sesión ordinaria

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 14 abr.— El salón del gobierno de este municipio de la zona oriental una vez más fue el escenario propicio para el desarrollo de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en esta ocasión en su decimotercera sesión ordinaria.

La Asamblea se inició con un minuto de silencio a Andrés Soria quién fungió como Presidente de esta Asamblea Municipal y falleció recientemente.

  Entre los temas abordados en esta sesión ordinaria, se debatió con fuerza la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal sobre la atención a los planteamientos. Una vez más se tocó la necesidad de ser más eficaces en la solución de los planteamientos.

Por otra parte se analizó la preparación  del cuarto proceso de rendición de cuenta del delegado a sus elctores, que inició esta semana, momento importante de intercambió de los delegados a la Asamblea del Poder Popular con los electores. Se explicó como marchamaron las reuniones de preparación de las cuales depende el éxito de las asambleas de rendición de cuenta.

La evaluación de la situación de la transportación en el municipio fue otro de los temas fuertemente debatido, así como informaron a la asamblea los Consejos Populares de Maibio y la Colorada de su gestión, y se dieron a conocer algunos temas generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario