Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 16 de abril de 2017

En San Luis acto de ascenso y condecoraciones

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 16 abr.— Con motivo del aniversario 56 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y día del miliciano, fueron ascendidos al grado inmediato superior un grupo de oficiales de la reserva.

“Es un compromiso grande con la patria. Este ascenso a Sargento de tercera me enorgullece y a la vez me obliga a seguir, desde mi puesto de labor, aportando a la Revolución siendo disciplinada, responsable y eficiente”, Comentó a Tvsantiago la joven Karelia Helis.

“Recibir la medalla conmemorativa Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), es un mérito muy grande. Los seis compañeros que hemos sido hoy distinguidos con ella, tenemos responsabilidades en los Consejos de Defensa de Zonas y con este impulso estamos comprometidos a, desde las comunidades, defender las conquistas alcanzadas por la Revolución en aras de mantener el socialismo”, acotó José Ángel Venzan Acuña.

“Fui reconocido por mi trabajo sostenido durante 25 años en la sede del Comité Municipal del Partido de San Luis. Durante todo este tiempo he estado al frente de la Escuela Municipal del Partido; período en que hemos preparado desde el punto de vista político e ideológico a miles de sanluiseros, eso me enorgullece. Pero también yo gané mucho en disciplina y conocimientos, expresó Eulises Torres Pérez.

El 16 de abril de 1961 el enemigo con su invasión por Playa Girón pretendía arrebatarnos la Revolución naciente. A 56 años de haberlos derrotado, sanluiseras y sanluiseros enarbolamos las banderas del socialismo y estamos dispuestos a morir por ellas si fuera necesario, dijo en su discurso Airobis Bourzac Peña, miembro del Buró Municipal del Partido en San Luis, al hacer las conclusiones del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario