Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 26 de febrero de 2017

Felicita secretaria nacional de la FMC a mujeres santiagueras

Por Lourdes Palau Vázquez/Foto Marcelino Vázquez

Santiago de Cuba, 26 feb.— Teresa Amarelles Boue, miembro del Buró Político y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas en el país, felicitó a las mujeres santiagueras ante la proximidad del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. La directiva se dirigió a los participantes en la asamblea provincial del poder popular efectuada este fin de semana, ocasión en que ella junto a Yuleidis Vega, Secretaria de la FMC en la provincia Santiago de Cuba fueron agasajadas en el plenario.

Amarelles Boue desde el estrado manifestó su alegría de poder compartir con los santiagueros momentos importantes de su quehacer y aprovechó la ocasión para manifestar su confianza en las mujeres de Santiago que según sus propias palabras "se mantienen en la pelea haciendo que Santiago arda en una llama de patriotismo y trabajo constante".

Ante la proximidad por el 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, envió un abrazo a todas las santiagueras, una gran felicitación por su desempeño en cada una de las tareas y misiones de las que somos protagonistas las cubanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario