Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de febrero de 2017

Evalúa resultados de 2016 Sindicato de Cultura

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 24 feb.— Miembros del sindicato de la cultura en la provincia de Santiago de Cuba, evaluaron los resultados alcanzados por su gremio durante el año 2016 y proyectaron sus objetivos de trabajo en beneficio del país y el pueblo en el presente año.

El trabajo en los diferentes centros laborales para erradicar la falta de sistematicidad de los cuadros y dirigentes de base en el crecimiento sostenido del número de afiliados, lograr una mejor preparación y vinculación de los miembros del sindicato en el cumplimiento de las tareas asignadas, así como incentivar a los jóvenes a continuar con esta responsabilidad desde una formación político-ideológica, son algunas misiones todavía pendientes para los trabajadores del sector de la cultura.

La estimulación salarial de los artistas y el quehacer de los mismos en la formación de valores para bien social, la participación de los cuadros sindicales y administrativos en las asambleas de afiliados también fueron temas debatidos.

Durante el encuentro se le hizo entrega de la medalla por el 57 aniversario de la CTC, a Fátima Patterson Patterson, Premio Nacional de Teatro 2016, por los resultados obtenidos en más de 40 años de trabajo reconocido en el territorio nacional e internacional.

Acerca de esto, Fátima agradeció al pueblo santiaguero por el amor, el cariño que le muestran desde los aplausos y el reconocimiento en la calle, y aseguró que el mejor desempeño viene desde el trabajo en la base fortaleciendo la labor  del movimiento sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario