Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de febrero de 2017

Celebran en Santiago de Cuba aniversario 56 del INDER

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 24 feb.— Con el encendido de la antorcha olímpica desde el cementerio Santa Ifigenia, Santiago de cuba inició el acto de celebraciones por el aniversario 56 de la fundación del INDER.

Momentos después, en el Estadio Guillermon Moncada continuó el acto de masas, con la presencia de las áreas que atiende este sector en nuestra ciudad y sus programas.

El acompañamiento de la Banda Municipal de Conciertos dio mayores visos de cubanía. La juventud rebosó las gradas y en el terreno los infantes se abrieron paso con el programa Educa a tu hijo. La entrega de reconocimientos a fundadores del instituto, directores destacados y al Presidente Becali continuó el espectáculo.

La tierra indómita celebró con excelentes resultados deportivos este aniversario, la masividad que le caracteriza y el alto rendimiento que nos dignifica ante el mundo.

La pizarra humana identificativa de estos eventos premió al deportista mayor, Fidel Castro Ruz.

La Cultura Física sobresalió con su presencia, representada en las embarazadas, la bailoterapia, los asmáticos y la educación física, pilares en los resultados del INDER durante los 56 años de trabajo.

Por último unas abuelas radiantes de energía se acompañron de la riquísima conga santiaguera y una representación de los trabajadores del deporte en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario