Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 21 de febrero de 2017

Correos trabaja fortalece su gestión en Santiago de Cuba

Por Lian Morales Heredia

Santiago de Cuba, 21 feb.— La Empresa de Correos Santiago de Cuba prevé mejorar sus resultados durante 2017 a través de la ampliación de la cartera de negocios y servicios, el mejoramiento de las instalaciones, del sistema de distribución, y la imagen corporativa.

Lianet Rodríguez, especialista comercial de Correos, dijo que la entidad obtuvo la sede de las celebraciones por el Día del Trabajador de las Comunicaciones, el próximo 24 de febrero,  como reconocimiento a sus buenos resultados en 2016.
  
La designación contribuye a afianzar el optimismo de los trabajadores, en pos de perfeccionar la faena diaria y materializar los compromisos de este año con el propósito de lograr servicios de mayor calidad, enfatizó.
 
En 2017 se potenciará el rescate de las ofertas postales para diversas celebraciones, como los días de la Medicina Latinoamericana y del Educador, agregó.
 
Rodríguez  destacó que durante los últimos años, estas comercializaciones han contribuido a elevar considerablemente los ingresos de la empresa y la retribución monetaria que perciben sus empleados.
 
En este sentido proyectamos un reforzamiento de la estrategia de mercadotecnia, subrayó la especialista.
 
El programa de inversiones de Correos en el territorio tiene entre sus prioridades mejorar las condiciones de labor de sus trabajadores, además de la seguridad de las dependencias.
 
Actualmente se labora en un sistema de señalización en la oficina principal de la ciudad cabecera, con listas de los servicios e identificación de los locales, así como también información sobre derechos y deberes del consumidor,  tarifas, trámites y otros datos que favorezcan la gestión de los clientes.
 
También se facilitará la orientación del usuario en las oficinas postales y los puntos de venta, a partir de la implementación del Manual de Identidad del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
 
Además, se incrementará la transportación, distribución y entrega a domicilio, y el nivel de informatización.
 
Correos de Cuba y el Ministerio de Transporte ejecutan un conjunto de medidas que a lo largo de 2017 deberán consolidar los mecanismos distribuidores, según explicó Rodríguez.
 
Entre esas acciones se destaca el uso del ferrocarril, retomado el 14 de noviembre de 2016 para los envíos (bultos) postales nacionales e internacionales, publicaciones y otros insumos y recursos de las oficinas comerciales, sucursales, ventanillos y puntos de venta de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario