Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 21 de enero de 2017

Trabajadores de la radio en San Luis, evaluaron desempeño de 2016

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 21 ene.— Con espíritu crítico los trabajadores de Radio Majaguabo evaluaron su desempeño durante 2016. María Antonia Labrada, directora de la institución presentó el informe donde destacó logros y enfatizó en la urgencia de lograr un incremento en las acciones de calidad.

Los profesionales de la radio en San Luis durante el resumen del trabajo de todo un año, coincidieron en aspectos a tener en cuenta en el trabajo diario: Ser más creativos, mirarse permanentemente hacia adentro y revisar lo que cotidianamente hacen. Todo ello permitirá un mejor reflejo de la realidad y los cambios que desde ella se generan.

Continuar elevando la eficacia de la redacción integrada mediante una programación más profesional y un periodismo con inmediatez e investigativo, es el reto mayor propuesto para el actual período.

Presidieron el resumen Airobis Bousat, Miembro del Buró Municipal del Partido y Joel Macías Rivas, director del Sistema radial santiaguero, quien felicitó al colectivo de Radio Majaguabo por la labor diaria y exhortó a mejorarla a partir de una programación donde confluyan agendas política, pública y mediática.

Los radialistas sanluiseros se proponen para el año en curso llegar con una programación renovada a su aniversario 35 en julio venidero y al 95 de la Radio Cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario