Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 21 de enero de 2017

Nombran nuevo director de equipo de béisbol de Las Tunas

Por Roger Aguilera

Las Tunas, 21 ene.—El equipo de béisbol de Las Tunas, tendrá a Pablo Civil como su nuevo director, por decisión de la Dirección provincial de Deportes y un grupo de expertos, que valoraron varias propuestas.

La aprobación del nuevo timonel de los “Leñadores” ocurrió tras la renuncia de Ermidelio Urrutia, quien estuvo al frente de la nave en las últimas  temporadas con resultados aceptables.
   
Se aprobó en la reunión que Pablo Civil, condujera el seleccionado durante cuatro años, con el propósito de darle más confianza a la hora de asumir decisiones en el transcurso de las campañas y desarrollar a los de menos experiencia.
  
Esta es la segunda ocasión en que Pablo Civil se encarga de la dirección del conjunto de béisbol de la provincia, pues en la Serie 50 tuvo esa responsabilidad, pero no terminó por habérsele impuesto una sanción, tras un ligero altercado con un árbitro.
  
Antes de asumir  la tarea de guiar a los “Leñadores”, Civil se desempeñaba como comisionado provincial de béisbol, cargo que a partir de ahora ocupa José Luis Rodríguez.
   
El flamante director tendrá la misión de observar el desarrollo del campeonato provincial de este deporte, que comenzará a finales del actual mes. 
  
Civil integró la nómina de Las Tunas como jardinero derecho, en 14 campañas, durante las cuales tuvo un promedio ofensivo de 284.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario