Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 23 de enero de 2017

Recibe GeoCuba Oriente Sur Premio de la Calidad

Por Gretchen Gómez González

Santiago de Cuba, 23 ene.— La Empresa GeoCuba Oriente Sur recibió, el Premio de la Calidad durante la Sesión Ordinaria del XI Período de Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) en Santiago de Cuba, como máximo reconocimiento anual que entrega ese órgano.

Manuel Falcón Hernández, vicepresidente de la APPP, destacó  el compromiso y dedicación del colectivo de 810 trabajadores, en su mayoría jóvenes, de alto nivel técnico en función de cumplir con las metas y hacerlo con eficiencia.
 
Reconoció la participación del centro en la construcción y reparación de áreas del Parque Los Sueños, de esta ciudad, como otros proyectos que ofrecen soluciones integradas al medio geográfico.
 
Su contabilidad e instrumentos de medición están certificados por las autoridades competentes y cuenta con una unidad de desarrollo científico tecnológico, adscripta al ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, que potencia la introducción de los resultados a la producción del centro, dijo.
 
Es una entidad afiliada a la Cámara de Comercio que sobrecumple el plan de ventas e incrementa la productividad planificada, con resultados económicos y financieros estables y una estrategia participativa y transparente de dirección, aseguró.
 
GeoCuba Oriente Sur ostenta el reconocimiento Con el esfuerzo de todos, ¡Venceremos!, otorgado por la propia Asamblea y el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, además del Premio de Comunicación 2015. 
 
Juan Antonio Bandera Lamarque, director general de la institución, en nombre de sus trabajadores en Santiago de Cuba, Guantánamo, Granma y Moa, en Holguín, agradeció la entrega del Premio de la Calidad y se lo dedicó a Fidel Castro, impulsor de la creación de GeoCuba Oriente Sur. 
  
El otro aspirante al premio fue la Unidad Empresarial de Base Proyectos de Ingeniería del ministerio de la Agricultura.
  
En la Sesión Ordinaria  de la APPP se dio a conocer la convocatoria a la sexta edición del galardón para su entrega, en 2017, a empresas que cumplan con los requisitos de no causar daños al medio ambiente, cumplir con el control interno y exhibir buenos indicadores económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario