Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 23 de enero de 2017

Nuevas obras de beneficio social en Centro Urbano de Santiago de Cuba

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 23 ene.—Lograr que los servicios estén cada vez más cerca del pueblo es una premisa que mueve a la sociedad cubana. Y en este empreño la provincia Santiago de Cuba da pasos agigantados que la hace estar cada vez más cerca de lo soñado.

Un ejemplo de ello es el amplio movimiento constructivo que se acomete en el Centro Urbano Abel Santamaría, al cual hacíamos referencia en un escrito anterior.

Siguiendo el tema hoy les comento otras obras como la Sala de cine 3D, de mucha aceptación por el público, el complejo cremería, parrillada y restaurante para el disfrute en familia, la reparación del supermercado y el seminternado del Micro 1B.

De amplio impacto será el Complejo Mercado a Granel y Agropecuario, Carnicería Climatizada, Fonda y Espacio para cuentapropistas; pues de este modo los pobladores de este reparto que llegan a ser más que la población de algunos municipios del territorio, no tendrán que ir a la ciudad por productos de amplia demanda.

A ello se suma el acondicionamiento de todas las áreas verdes de los alrededores y la ambientación musical para que los moradores realicen sus compras con alegría y en familia, un principio que aquí se defiende y promueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario