Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 6 de enero de 2017

Celebra PNR aniversario 58

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 6 ene.— En el aniversario 58 del Triunfo de la Revolución, la Policía Nacional Revolucionaria, creada el 5 de enero y dirigida en sus inicios por el Comandante Efigenio Amejeiras Delgado, dirigentes y miembros destacados de la PNR en la provincia fueron merecedores de varios reconocimientos por su labor abnegada en la salvaguarda de la justicia social.

Entre los reconocimientos sobresalieron seis compañeros de la Fiscalía y el tribunal Militar con 15 o más años de servicios en las Fuerzas Armadas  Revolucionarias, con la condición 60 aniversario de las FAR.

Así mismo fueron distinguidos 25 combatientes con la condecoración por el servicio distinguido en el Ministerio del Interior, y se realizó honores a la jefatura del MININT en la Provincia y el Organismo Político, así como diferentes entidades  del entorno.

Entre las unidades destacadas resultaron la Unidad Provincial de Vigilancia Patrullaje y Protección; Ingenieria de Tránsito, PTI y las Estaciones de la PNR en los municipios de Guamá y Songo La Maya, Bomberos y Menores.

Oficiales con más de 30 años de servicio fueron despedidos también con altos honores y reconocimientos por su labor abnegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario