Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 27 de enero de 2017

"AlbumKafé", un nuevo espacio de la EGREM para palmeros

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 27 ene.— La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en Santiago de Cuba ha decidido llegar con todas sus líneas de trabajo hasta el municipio de Palma Soriano. La reciente inauguración del AlbumKafé ratifica dicha intención.  

“Desde hace varios meses abrimos la Casa de la Música “Barigua” en este municipio y ahora damos otro paso importante con la apertura de este nuevo espacio de promoción cultural”, así dice Rigoberto Cambón Leyva Representante de la EGREM en esta localidad.

Ubicado en un área muy céntrica, es un local emblemático para los palmeros, aspecto del cual explica Cambón “En este inmueble radicaba hace muchos años el palacio de los matrimonios y poco a poco se fue deteriorando. Hoy este centro pretendemos que sirva para estos fines, en coordinación con el Registro Civil también, además de servir para la celebración de quince”.

Además agregó “El objetivo principal es promocionar las producciones de la EGREM, la venta de discos, souvenir e incluye el servicio de cafetería y realizar en el espacio lanzamientos de discos”. 

Su amplitud y acogedor diseño, lo convierten en el lugar perfecto para pasar un rato. En los próximos días el centro será climatizado y así será más placentero.

La presencia de la EGREM en Palma Soriano continuará ampliándose. La parte superior de este edificio conocido como “La Colonia” será la sede de un “Alegrémonos”, centro recreativo de corte juvenil que se entregará justamente el 4 de abril. Así la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales continuará impactando en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario