Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 19 de enero de 2017

Activa la FEEM palmera este mes de enero

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 19 ene.— La Federación Estudiantil  de la Enseñanza Media (FEEM) se pone en enero en el centro de las actividades de la vida de sus integrantes.

Diana Elena Sigas Reyes, Presidenta Municipal de la FEEM dijo que celebrarán el evento “Triunfemos”, en el Instituto Politécnico “Hermanos Díaz”, que consiste en la activación de los cuatro movimientos que tiene la organización, en esta ocasión estarán presentes miembros del comité provincial de la FEEM .

Con la participación de todos los centros urbanos FEEM y el mayor protagonismo de la Enseñanza Técnica se realizarán talleres de habilidades, de sociedades científicas, manifestaciones artísticas y competencias deportivas. Es un evento competitivo y por las diferentes secciones se determinará un primer lugar.

Edit Henry Silva Hernández, miembro del secretariado municipal de la FEEM que atiende la Enseñanza Preuniversitaria apuntó que este mes se han realizado además las asambleas de compromiso de duodécimo grado para realizar los exámenes de ingreso, se ha promovido la inscripción de los varones al servicio militar activo y se han realizado conversatorios con las féminas sobre su incorporación al servicio militar femenino y a la Federación de Mujeres Cubanas.

Incentivar el trabajo para  la entrega del aporte a la Patria dedicado al aniversario del natalicio de José Martí, la presentación de talleres de historia y aulas martianas, son otras de las actividades que pulsan el accionar de la organización juvenil que tendrá su colofón el  día 27 con la marcha de las antorchas donde todos los jóvenes dirán presente y el 28 cerrarán con el desfile martiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario