Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 11 de enero de 2017

10 años al aire del canal comunitario Palma TV

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 ene.— El 4 de  Abril de 2017 llega el Telecentro Palma TV al décimo aniversario de su primera salida al aire, razón para nuevas metas en función de la calidad de la programación y por mantener la preferencia de los televidentes.

“El programa de actividades dio inicio el 4 de enero de 2017 y  se extenderá hasta el mes de abril de 2017, entre las principales acciones a realizar está  lo relacionado con el sistema de capacitación y superación del colectivo,  el desarrollo del Festival de Base, el intercambio con la comunidad, el reconocimiento a todo el que contribuye a mantener los resultados del trabajo del canal”, así nos comenta Graciela González Labrada, su Directora desde su fundación.

Maité Cabrera Pájaro, Jefa de Programación de Palma TV nos dijo que durante esta etapa, la programación estará   dedicada al 10mo aniversario, los programas incorporarán secciones, tratarán temas, se proyectarán por cambios necesarios para que la celebración contribuya a ganar en calidad. Una estrategia comunicacional permitirá la participación del público en la celebración y dar a conocer todo el programa de actividades, que como en cada celebración incluye la Jornada de la Prensa, el festival de base de televisión, encuentros con la comunidad, exposiciones de fotos del colectivo y de arte en el Lobby del canal, se promoverán concursos entre otras muchas  que van surgiendo de la iniciativa del colectivo.

Un espacio que se llama “10 años contigo” de doce minutos de duración saldrá al aire, donde se recordarán los diferentes programas que ha tenido la parrilla en estos años y tendrá diversas secciones “Los que por aquí pasaron” y “Amigos de la TV”, con entrevistas a trabajadores que ya no están en el colectivo y a fieles colaboradores del canal. También está “Lo que no se olvida”, con imágenes de las actividades realizadas por el colectivo del canal en los diferentes aniversarios y se presentarán a los fundadores y trabajadores actuales. 

Palma TV celebrará su décimo aniversario  como se merece un colectivo que ha impone su talento a pesar de las dificultades para seguir reflejando la realidad de los palmeros y que estos sientan orgullo de su canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario