Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 5 de noviembre de 2016

El deporte palmero se fortalece con logros desde la ANIR

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 nov.— La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) desarrolló una jornada para resaltar sus resultados. En esta localidad del oriente cubano la esfera del deporte acogió con Diversas actividades estos días dedicados a quienes ponen toda su creatividad para buscar soluciones viables de impacto social y económico.

Según nos refiere Alicia Moya Peña divulgadora del Instituto Nacional Del Deporte en el territorio, en medio de la jornada por el 40 aniversario de la ANIR el Palacio del Deporte en Palma Soriano fue sede del encuentro que sostuvieron los entrenadores de los diferentes combinados deportivos con glorias del deporte cubano del territorio, actividad que tuvo como objetivo mostrarles e intercambiar muestra de soluciones que surgen para recuperar los implementos deportivos que se van deteriorando en las diversas áreas, sobre todo algunos que son importados y le cuestan mucho al país.

En el encuentro destaca Alicia se reconocieron a todos los innovadores y en especial a Miguel Limonta Área, director del Combinado Deportivo #1 Mario Maceo Quesada, quien representó al municipio en el Simposio de la Asociación Nacional de Ciegos y Personas de Baja Visión (ANCI), efectuado recientemente en Villa Clara.

Durante todo el año se mantiene gran activismo por parte de los innovadores hombres de grandes soluciones en el municipio, pero de forma especial el movimiento de anirista cobra gran importancia en Palma Soriano para las esferas relacionada con la actividad física, el deporte y la recreación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario