Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 3 de noviembre de 2016

ACLIFIM palmera desarrolló su Asamblea de Balance y Ratificación de Mandatos

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 3 nov.— Exhibiendo logros que reafirman a la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores (ACLIFIM), en esta localidad del oriente cubano, los asociados a esta organización desarrollaron su Asamblea de Balance y/o Ratificación de Mandatos que antecede al VI Congreso de esta asociación.

“Esta asamblea tiene para nosotros muchas motivaciones”, así comentó Gisela Delgado vice-presidenta de la ACLIFIM palmera, el reciente voto en contra del bloqueo en las Naciones Unidas, fue la primera motivación referida al iniciar la asamblea, las demás tienen que ver con las diferentes celebraciones que ocurrirán como parte de la jornada Triunfo de la Revolución. 

Por otra parte, en este balance, se leyó un informe que abarca todo el activismo realizado en las diferentes esferas, resaltando los logros sobre todo en el deporte y la cultura. También se tocaron aspectos como es la necesidad además de fuentes de empleos, eliminación de barreras arquitectónicas que persisten, entre otros aspectos.

A través de un escrutinio la membresía seleccionó como nuevo presidente a Ramón Téllez Fernández y vice-presidenta Gisela Delgado. En este momento fue reconocido Israel Garbey, quien por más de 20 años lideró a los asociados palmeros en esta localidad con un trabajo meritorio.

De manera general fueron estimuladas entidades que apoyan el trabajo de la organización, asociados destacados y todos los que hacen posible, con su esfuerzo, que la ACLIFIM palmera se mantenga como vanguardia nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario