Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Festejan cederistas palmeros el aniversario 56 de su organización

Por Rosalina Tamayo

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 28 sep.— Con la presencia de las principales autoridades del municipio se efectuó el acto municipal por el aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el reparto “La Cuba”.

La intervención de un joven integrante del Contingente 90 aniversario patentizó el apoyo de su generación, convocando a sus contemporáneos a sumarse a las actividades de la organización cederista.

La actividad estuvo amenizada por el talento del barrio que le imprimió mucha alegría a la fiesta de la mayor  organización de masas del país con danzas y canciones.

Este fue el momento ideal para reconocer a los mejores recibiendo la condición de Vanguardia Nacional Mariano Dutil y Marielena Bell, así como las zonas 140 y 169.

También  se otorgó la “Distinción  28 de Septiembre” a Deysi La O Rodríguez, Marielena Bell, Santiago Garzón y Martha Chacón y la Medalla de la Defensa y la Unidad del Barrio le fue impuesta a Aida María Valiente y Ana Gloria Sariol.

La Coordinadora Municipal de los CDR, Aracelis Despaigne Delis en las palabras centrales del acto argumentaba los resultados en el cumplimiento de los indicadores del funcionamiento y reiteraba el compromiso de los cederistas palmeros con la patria.

Al concluir la parte político-cultural, se degustó el aporte de los cederistas a la mesa cubana y se probaron 10 caldosas en representación a cada CDR de la zona. El colofón de la actividad estuvo a cargo de Son Akira, que subió la temperatura de la noche en que se festejó por todo lo alto el aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario