Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 18 de agosto de 2016

Recreación sana para los niños en Palma Soriano

Por Dairon O. Caballero Heredia

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 18 ago.—  Durante este verano 2016 en Palma Soriano garantizar el disfrute de los niños, ha sido otra de esas buenas maneras para seguir sumando alegrías.

Aunque todavía resulta insuficiente la cantidad de ofertas planificadas para los más pequeños de casa en esta etapa estival varios organismos como el INDER tratan de marcar la diferencia y crean espacios para la sana recreación. 

Su plan de actividades orientado a beneficiar a la población infantil abarca desde el trabajo en las comunidades hasta las áreas más céntricas de la ciudad con el propósito de divertir y a la par, fortalecer la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Festivales, programas a jugar, proyectos recreativos, torneos competitivos y otros eventos que se desarrollan en los 8 combinados deportivos del territorio, incluyendo la zona del Plan Turquino, evidentemente son parte de las propuestas de la dirección municipal de deporte que los palmeros agradecen.

Sin embargo, durante este periodo vacacional que casi concluye y para próximos cursos aún le quedan deudas pendientes respecto a la completa reparación y mantenimiento de varias instalaciones, las cuales son necesarias para propiciar el esparcimiento de todos y también para mejorar desde la base los resultados del movimiento deportivo, de una tierra cuna de campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario