Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 18 de agosto de 2016

Obtiene Santiago de Cuba Gran premio en el Cubaila 2016

EL INDER de Santiago de Cuba obtiene el Gran Premio en el Cubaila 2016 y Tele Turquino se levanta como mejor telecentro, premios ganados con la excelente preparación del evento deportivo.

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 18 ago.— El ritmo de la conga santiaguera brilló nuevamente en el país. Esta fue la base que los coreógrafos del Cubaila 2016 utilizaron para mover el evento multitudinario.

Y realmente la música fue uno de los mejores elementos este año, además de la calidad en la grabación, gracias al equipo de Control Remoto de Tele Turquino.

Todos los participantes deben sentirse contentos con el Gran Premio que obtuvo la provincia, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Igualmente la planta televisiva repite premio al mejor telecentro, un galardón que el año anterior nos fue esquivo. 

La gran asistencia de féminas fue premiada también por la dirección nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, grupo etáreo que prevaleció, aunque los ancianos y los niños también brillaron en la Plaza Antonio Maceo. 

Elementos como los colores y las coreografías deben seguirse superando, al igual que la atención a los bailadores durante la grabación.

Santiago de Cuba resulta Gran Permio en el Cubaila de 2016, pauta que los organizadores del Cubaila 2017 deben tener en cuenta para mantener la calidad en un evento que ya se hace cotidiano a los santiagueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario