Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 4 de agosto de 2016

Ofertas de verano en el Palacio de Deporte

Por Dairon O. Caballero Heredia

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 ago.— Hace unos días anduvimos por los salones del Palacio del Deporte porque estuvo celebrando un año de aniversario, resultado del empeño cotidiano de su colectivo de trabajadores. Sin embargo, hoy los motivos de la vista son otros, conocer cómo se proyecta la institución, única de su tipo en el país, para brindar sus servicios con más calidad en este verano 2016 y seguir así, sumando alegrías.

Al respecto Noralis Turiño Aroche, directora de la entidad comentó “que para esta etapa veraniega pretenden, fundamentalmente continuar elevando la excelencia en sus ofertas para la población, tanto para los que lleguen de paso al territorio como para el resto de los palmeros. Y para ello, han diseñado y están aplicando ya un conjunto de alternativas frescas”, añadió.

La también Máster en Ciencia destacó que “tienen los ejercicios aeróbicos no solo al interior del Palacio, lo están llevando además a las comunidades, le han incorporado otros bailes y competencias. Se mantienen realizando los masajes de rehabilitación y desde el punto de vista profiláctico, con el propósito de evitar y/o tratar enfermedades, lesiones u otras patologías de los usuarios que soliciten el servicio”.  

Con la intención de incentivar la masificación del deporte y estar a tono con las características de los diferentes grupos etarios, se incluye un juego de tenis de mesa, con todos los implementos que lleva, eso como parte de las propuestas apoyadas por la dirección municipal de deporte en Palma Soriano. 

Asimismo Noralis Turiño puntualizó que “se están desarrollando eventos, concursos, charlas, talleres, encuentros y lecturas de verano en los barrios para llevarles a las personas, de forma amena, la historia del movimiento deportivo de la localidad y la nación, sobre todo, a través de los libros y otros documentos que se encuentran en la sala de historia Chicho del Toro y también en la Biblioteca de la propia institución”.

Evidentemente con este centro, el INDER en el territorio contribuye a la recreación sana y a mejorar los estilos de vida de los palmeros.

La atención integral y competencia profesional del equipo que labora en este Palacio del Deporte, complementada con el confort de sus diferentes áreas son los elementos que fortalecen sus ofertas diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario