Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 14 de agosto de 2016

Gana cubano récord mundial de conducción a ciegas en Santiago

Por Leydis Tasse//Foto MIguel Rubiera Jústiz

Santiago de Cuba, 14 ago.— Al líder de la Revolución Fidel Castro en su cumpleaños 90 se dedicó el récord mundial de conducción a ciegas, que fue logrado hoy en esta ciudad por Aliet Pérez, de la provincia de Las Tunas.

Pérez expresó su satisfacción por ese resultado tan anhelado, al tiempo que manifestó su alegría por haber impuesto el récord en la urbe indómita, territorio sumamente vinculado a la historia revolucionaria del Comandante en Jefe y ejemplo de rebeldía.
  
Acompañado por el telépata Arley Collazo y una comitiva, el joven llegó satisfactoriamente hasta la avenida de Las Américas, frente al Complejo Cultural Heredia, donde fue ovacionado después de haber conducido con los ojos vendados ocho Kilómetros en una motocicleta.
  
Luego de sus recorridos en La Habana y la provincia de Pinar del Río, con la hazaña de hoy, iniciada en el fortín ubicado en el santiaguero reparto de Yarayó y concluida en la mencionada avenida, Pérez superó las marcas en ese tipo de demostraciones, ya que hasta ese momento el récord había sido de un viaje de siete Kilómetros.
  
Esos muchachos pertenecen a la compañía Sueño Mágico que actúa para el Circo Nacional de Cuba, el cual incluye en sus presentaciones números de esa clase que tienen como fundamento principal la telepatía, un acto de concentración por excelencia.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario