Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 14 de agosto de 2016

Asume Grupo Empresarial de la Construcción ejecución de 1300 viviendas

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 14 ago.— El Plan de Ordenamiento Urbano, las labores recuperativas y de rehabilitación que protagoniza el pueblo santiaguero, incluye un ambicioso proyecto de construcción de viviendas y la rehabilitación paulatina del fondo habitacional.

De ahí que el Grupo Empresarial de la Construcción en Santiago de Cuba asuma la responsabilidad de ser la principal fuerza constructiva que incide en el cumplimiento del programa general de la provincia, ascendente a dos mil quinientas ochenta y cinco viviendas, antes de que concluya el año.

En este humano y necesario empeño, se involucran constructores, productores, suministradores y empresas cuyo objeto social no es la construcción, pero crearon brigadas que contribuyen con las nobles acciones que propone el proyecto. Colaboran, además, hermanas provincias, cuya disposición es permanecer todo el tiempo necesario en esa labor.

El Grupo Empresarial de la Construcción en Santiago de Cuba se propone ejecutar mil trescientas cuarenta y cuatro viviendas, están en condiciones de cumplir sus metas y trabajar para mejor la calidad de las terminaciones.

La voluntad de desaparecer, paulatinamente, la precariedad del fondo habitacional Santiago de Cuba, une a constructores de casi toda la nación, bajo la dirección del Grupo Empresarial de la Construcción en Santiago de Cuba que asume la introducción y adaptación de diversos sistemas constructivos como Forsa, Vihcoa, Gran Panel Modificado y Titan Steel, dadas las necesarias condiciones de sismo-resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario