Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 19 de agosto de 2016

Abrió la AHS palmera un nuevo espacio cultural


Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 19 ago.— En la del Casa de Joven Creador de esta localidad del oriente cubano hace pocos días fue inaugurado, “El Café Teatro”, uno de los espacios con el que la joven vanguardia artística palmera saluda 30 aniversario de la  Asociación Hermano Saíz (AHS).

Con el activismo de siempre se mantienen los jóvenes artistas y este nuevo espacio es una evidencia, razones para que José Antonio Fernández (actor), explique “tratamos de nuclear con este nuevo proyecto a la juventud en una propuesta de buen gusto, que den pero que también los talentos sean reconocidos por el público”.

El lugar acogedor ubicado en la calle 26 de julio en lo que antes era el cine Palma entre rondas de café y té, invita al publico a degustar junto a los aromas el buen arte, sobre este aspecto  Antonio refiere” intercalan diversos invitados, el grupo “Cimarrón”, “Macus Teatro” y otros entre  lo que me incluyó. Los sábados en la noche esta ya es una opción que creo que puede atrapar a los jóvenes y de otras edades ”.

“El tablón de oro”, "La Estación A”, “La peña de Tato” son otros de los espacios fijos que mantiene la AHS en el municipio. Concursos, exposiciones, Talleres y muchas iniciativas desde el arte han activado estos días de verano y saludan el 30 aniversario de la AHS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario