Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 15 de julio de 2016

Ofrece INDER santiaguero opciones para el verano

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 15 jul.— Sin duda alguna el mayor evento deportivo de este año son los Juegos Olímpicos de Verano y Tele Rebelde los transmitirá desde el 5 y hasta el 21 de agosto, pero ya desde el mes de junio el canal reproduce eventos deportivos nacionales e internacionales y Santiago de Cuba será epicentro desde el 15 de julio de la semifinal del torneo Sub 18.

Además desde agosto transmitirán el Cubaila 2016, para definir las mejores provincias en las diferentes categorías, sobre todo el voto de la popularidad. Santiago de Cuba destaca por los premios alcanzados en ediciones precedentes.  

En torno a las olimpiadas se genera un conjunto de actividades, como la declaración de la familia olímpica y la visita a estas comunidades nuevamente si el atleta obtiene una medalla.

Para los santiagueros las opciones no solo están en casa, todos los combinados deportivos brindan ya espacios de recreación sana, que se multiplican en los eventos nocturnos de fin de semana. Sobresalen las opciones en los Parques como el de los Sueños, las Plazas y cada rinconcito con un poco de sombra.

Igualmente en ríos y comunidades del Plan Turquino los leñadores, arrieros y jugadores de deportes amateurs pueden obtener diversión grata junto a la familia.  

Destacan entre las actividades futboleras los Juegos Interbarrios y la Copa 13 de agosto, en II Frente.

Eventos deportivos que el Inder santiaguero organiza para tener en este 2016 un verano sumando alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario