Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 14 de julio de 2016

Efectúan graduación y ascenso de jóvenes profesionales de la salud


Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 14 jul.— Con el incentivo de seguir formando jóvenes entregados a la Patria y a la ciencia, la casa de altos  estudios en Medicina efectuó la graduación y ascenso en grados militares a una representación de los más de 900 nuevos profesionales de  la salud pública en nuestro territorio.

Luego de una ofrenda floral en la Plaza Mayor General Antonio Maceo Grajales, sede de este evento, los 89 profesionales de la salud recibieron las chamarras y títulos que los acreditan como médicos, estomatólogos y técnicos al servicio del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Además se les hizo un reconocimiento a 7 estudiantes pertenecientes a las Facultades no.1 y no.2 de Ciencias Médicas, y al  bloque 3 de tecnología de la Salud.

Las  palabras centrales estuvieron a cargo del Coronel Juan Pedro Becles Ferrer, Jefe del  Estado Mayor de la Región Militar en Santiago de Cuba, seguidas por el doctor Juan Antonio Martínez, quien resultó ser el estudiante más integral de la carrera de medicina e instó a sus compañeros a seguir el compromiso desde sus puestos de combate con el deber de salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario