Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 29 de junio de 2016

En San Luis, la unidad Gastronómica Don Felipe cambia su imagen

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 29 jun.— Las fachadas de la ciudad de San Luis rejuvenecen, el movimiento comienza con los primeros rayos del sol y termina al anochecer. Aquí se combinan colores cálidos y suaves dando muestras de renovación.

Pero, puertas hacia adentro también hay ajetreo a favor de la creatividad. El centro gastronómico Don Felipe, ubicado en el corazón de la ciudad, cambia su imagen.

"Cuando conocimos que al municipio se le otorgó la sede del acto provincial por el 26 de julio, el entusiasmo fue colectivo. Nos reunimos todos los trabajadores y acordamos engalanar, embellecer, higienizar más de lo habitual.

Luego la dirección de la Empresa nos asignó pintura y nos dio la posibilidad, a sugerencia nuestra, de cambiar la ornamentación; hoy tenemos masetas nuevas sembradas con plantas preciosas que por supuesto impregnan el local de belleza y delicadeza", hemos colocado cadenetas de varios colores, carteles muy bonitos alegóricos a la efemérides y todo ello hace a nuestro centro más atractivo, comentó a Tvsantiago Marisel Guerra, administradora de la unidad.

La unidad Don Felipe, conocida por los pobladores como La carpa, ofrece servicio durante doce horas del día, cuenta con 4 espacios destinados a cafetería, fonda, con oferta de almuerzo y comida a precios módicos y un espacio de elaboración y consumo de pizzas y espaguetis.

"En los próximos días incluiremos un local para la venta de croquetas, este sería un servicio que incrementaremos con la aspiración de mantenerlo y sumaremos al bar otro servicio, el de expendio de vinos variados", acotó Marisel. "Pero lo más importante es que seguimos elaborando cada producto con la mayor calidad, como generalmente lo hacemos". 

Son varias las unidades gastronómicas de San Luis que se rehabilitan y reconstruyen, estas acciones constructivas comprometen a los trabajadores y directivos a entregar lo más deseado por los consumidores calidad y perdurabilidad en los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario