Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 6 de mayo de 2016

Martha Odio Áreas, propuesta para la Orden Lázaro Peña


Martha Odio Áreas, propuesta para la Orden Lázaro PeñaPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 6 may.— Con gran empeño en sus labores o liderando el movimiento sindical, podemos encontrar en cada jornada laboral a Martha Odio Áreas trabajadora de la Unidad económica Básica Cantera  de Hormigón en el territorio palmero.

Lo anterior se ha repetido por más de 40 razones para que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Construcción le otorgará la Orden Lázaro Peña, sobre esta distinción Martha expresa: “Es un gran honor para mi por que es como ponerme, no a altura, pero Martha Odio Áreas, propuesta para la Orden Lázaro Peñasi muy cerca de quien fue gran líder de la clase obrera cubana”. 

Esta mujer de tez clara y rostro agradable, da hidrotratamiento a los bloques y siempre busca el momento para representar e impulsar a los trabajadores hacia metas superiores. Por eso refiere: “Nos tocó mantener las producciones en pleno período especial y lo logramos, cuando el huracán Sandy el establecimiento quedó desbastado y lo levantamos también y ahora ya llevamos al centro a Vanguardia Nacional”.

Propuesta a la medalla Jesús Menéndez, esta líder sindical aunque confiesa que se acerca la hora de la jubilación,  mantiene su disposición de seguir aportando a la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario