Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 20 de mayo de 2016

Firman código ética cuadros de la logística de la agricultura


Firman código ética cuadros de la logística de la agricultura Por Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 20 may.— La reserva más joven de la Empresa de Suministro y Transporte Agropecuario Santiago firmó el código de ética, acción que permitirá a la entidad garantizar una adecuada política de cuadros. Ello, a su vez, guarda estrecha relación con el compromiso de los trabajadores por superar los indicadores económicos alcanzados durante el pasado año.

Si hoy la agricultura santiaguera mantiene un sostenido avance en la producción de alimentos, se debe en buena medida a que los insumos, medios y equipos están más cerca de las unidades productoras.

Este beneficio comenzó bien temprano durante el pasado año, resultado que marcó a la empresa de suministro como la mejor entidad logística del país.

De hecho, a partir de ahora, la empresa consolida aún más todo su mecanismo de dirección para enfrentar los desafíos que están por llegar.

Eliover Zapata Hidalgo, director general de la logística de la agricultura anunció que desde el pasado 16 de mayo comenzó una jornada productiva de 90 días, en saludo al cumpleaños de Fidel.

Cada uno de los trabajadores de la Empresa de Suministro y Transporte de la agricultura dará un aporte adicional para llegar al próximo 13 de agosto con un saldo satisfactorio en su gestión productiva.

Con anterioridad dos destacados cuadros de la empresa rindieron homenaje al Titán de Bronce en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario