Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 20 de mayo de 2016

Fiesta del Libro en Palma Soriano


Fiesta del Libro en Palma Soriano Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 may.— Como se ha hecho tradición desde hace más de dos décadas, en la Tierra del Cauto se desarrolla la “Fiesta del Libro”. Este es el momento del año en que hasta la localidad llega lo que ha estado ocurriendo en la XV Feria internacional del Libro, a lo largo del país.

En esta ocasión las actividades centrales se desarrollan en el parque Antonio Maceo. El pabellón infantil en esta área, acoge a los niños con presentaciones danzarias, solistas y obras teatrales entre otras variedades. Además de la promoción y venta de libros.

Fiesta del Libro en Palma Soriano Por otra parte la sala de presentaciones de libros tendrá como escenario la casa de abuelos “Deseos de Vivir”, con presentaciones de libros por parte de especialistas en literatura y escritores locales.

La Fiesta del Libro este año en la localidad esta dedicada a Yánder Castillo escritor multipremiado en talleres literarios provinciales y a las libreras jubiladas Alai Rodríguez y Bertha Velázquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario