Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 20 de mayo de 2016

Desde Palma Soriano crece el aporte a la Zafra Azucarera


Desde Palma Soriano crece el aporte a la Zafra Azucarera Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 may.— En ardua faena por estos días se encuentran los trabajadores de la Empresa de Logística (AZUMAT), Sucursal Santiago, quienes dan todo el apoyo posible a la presente zafra.

Los resultados de esta entidad se hacen notar, Osmani Medina director de AZUMAT, refiere: “Nosotros pensamos cerrar un ciclo que tenemos el 30 de junio, con un evento territorial de Economía-Almacenes, donde realmente pensamos declarar a todos los almacenes de la Sucursal Santiago con la categoría de excelencia, es un reto que hoy  tenemos y en esto incluir también la oficina comercial del puerto”.

El administrativo azucarero además comentó: “Continuar incrementando la atención a los preparativos de la próxima zafra, seguir aumentando las producciones pecuarias y seguir mejorando la atención al hombre, ese es el objetivo que tiene la Sucursal para lograr realmente representar a Santiago de Cuba como una Sucursal de excelencia en el país”.

Desde Palma Soriano crece el aporte a la Zafra Azucarera Por otra parte agregó: “Nosotros cerramos el mes de marzo con cero tiempo perdido, imputable a los recursos de aseguramiento, tanto la atención al hombre, la maquinaria avícola, el transporte y la industria. Es decir, que eso es uno de los principales métodos que tiene la Sucursal desde el punto de vista económico, nosotros cerramos también con utilidades el mes de marzo, cumplimiento del valor agregado, la productividad por trabajador y elevando el salario de los trabajadores”.

Cerrar la zafra azucarera en Santiago de Cuba con un cumplimiento exitoso es el empeño de la Sucursal Santiago.

Aunque muchos desconozcan los esfuerzos y estrategias de esos hombres y mujeres que se encuentran detrás de los resultados de cada zafra azucarera en el oriente cubano, ellos continúan asegurando que cada recurso desde alimentación hasta las maquinarias, lleguen allí donde se necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario