Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 7 de mayo de 2016

Atletas santiagueras en busca de la senda olímpica


Yaimé Pérez TéllezPor Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 7 may.— La discóbola Yaimé Pérez Téllez y la vallista larga Zuriam Hechavarría tendrán actividad durante el mes de mayo en la Liga del Diamante, la primera busca prepararse para Rio de Janeiro y la segunda tratará de hacer la marca y poder viajar a Brasil.

Yaimé Pérez incursionará en la Liga del Diamante en Shanghai, China, junto a sus compañeras de equipo Denia Caballero y Yarelis Barrios. Sin dudas una buena oportunidad para que la indómita continúe mostrando sus dotes en el diamante.

Zuriam Hechavarría La jovencita Hechavarría se presentará en el Campeonato Iberoamericano convocado para la urbe brasileña de Río de Janeiro entre el 14 y el 16 del mes en curso. Incursionarán también la ochocentista Sahily Diago, los relevos masculinos de 4×100 y 4×400 metros. En este último grupo se incluye el indómito Osmaidel Pellicier, quien en comunicación con esta reportera nos comenta que se encuentran en México preparándose.

Yanniuvis López Sagó, es una jovencita que inicia su proceso olímpico con el Mitin de Trinidad y Tobago el próximo 21.

Otros cubanos estarán presentes junto a la santiaguera, Dayron Robles (110 m c/v) con su primera incursión por Cuba después de su regreso; Yordan O´Farrill (110 m c/v), Guillermo Martínez (jabalina), Osmany Laffita (jabalina) y Liadagmis Povea (triple salto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario