Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 6 de abril de 2016

Una palmera comprometida con su tiempo


Una palmera comprometida con su tiempo Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 6 abr.— Por Palma Soriano son siete delegados al 7mo Congreso del Partido a celebrarse este mes de abril. Entre ellos está Omara Rojas Martínez, quien representa al sector de la ciencia y trabaja en la Estación Territorial de Investigaciones de la Caña de Azúcar Oriente-Sur.

Allí se desempeña como Directora del Capital Humano y Desarrollo de la Ciencia y según su compañera de trabajo la Master en Ciencia Yaquelín Puchade Izaguirre, “Omara tiene sobrados méritos como profesional y como militante del Partido para representarnos en este evento, sobre todo un sector como el nuestro de la ciencia que está llamado a tener un roll protagónico en el desarrollo del país”.

"Profesionalmente ha crecido mucho, es una investigadora auxiliar, master en ciencia, organizadora de nuestro consejo científico y gracias a su trabajo nuestra institución está propuesta una vez más a la condición de Vanguardia Nacional”, agregó Yaquelín.

Una palmera comprometida con su tiempo Nos comenta Omara Rojas Martínez que “ser Delegada al 7mo Congreso del PCC, más que un reconocimiento constituye un compromiso debido a que este evento tiene una significación histórica para el país puesto que ahí se hará una evaluación de los resultados alcanzados en la implementación de los lineamientos del 6to Congreso del Partido y en el caso específicamente del sector de la ciencia, nos va a dar la posibilidad de transmitir las ideas, las principales inquietudes y lo que nosotros podamos aportar en función de garantizar la producción en nuestro país.

Omara posee una trayectoria destacada en cada etapa de su vida, por eso se siente comprometida con su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario