Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 6 de abril de 2016

Radio Baraguá, 82 años de historia


 Radio Baraguá, 82 años de historiaPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 6 abr.— Reflejo de su pueblo y los palmeros la emisora CMKZ, Radio Baraguá, cumplió recientemente 82 años al aire, una de las casas radiales más antiguas de Cuba.

Hasta allí, en medio de las celebraciones, llegó la máxima dirección de la provincia para compartir con el colectivo de radialistas los motivos de felicidad por el nuevo aniversario.

 Radio Baraguá, 82 años de historiaEl primer secretario de partido en la provincia, Lázaro Expósito Canto destacó “la importancia de que los medios de comunicación cubanos sigan elevando la calidad de sus propuestas para mantener las conquistas alcanzadas, como hasta ahora se ha hecho en materia de realización en los diferentes medios”.
 
La máxima autoridad del partido en el territorio, también aprovechó la oportunidad para felicitar al telecentro municipal Palma TV, que se encontraba celebrando el 9no aniversario de su primera transmisión.

Periodistas, directores de programas, asesores, editores, locutores, sonidistas y otros trabajadores del medio, como toda una familia, disfrutaron de este momento que marca un nuevo período para continuar renovando su programación en función de los intereses de la audiencia, así lo dieron a conocer como compromiso del colectivo para la venideras etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario